sábado, 4 de septiembre de 2010

HOY COCINAN LOS NIÑOS

Los niños siempre se han sentido atraídos por el mundo de la cocina y es importante estimularlos para que aprendan a manejar los alimentos, conozcan la importancia de la comida saludable y se familiaricen con el entorno de la cocina. Hoy en día hay muchos adelantos que simplifican la preparación y cocción de los alimentos y permiten que los niños disfruten preparando diferentes recetas y elaborando sus propias preparaciones.

Hoy le pregunte a mi hijo que sentía cuando cocinamos juntos y contesto que es una cosa muy divertida......y que jamás se va a olvidar de todas las cosas ricas que hicimos juntos....hasta viejito mamá me voy a acordar.....me dijo y yo le creo.

Cocinen con sus hijos o sobrinos....la experiencia es maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario