viernes, 15 de abril de 2011

Nuevos lanzamientos....

Bueno...como ya les conte estoy estudiando pastelería en el Culinary.....llevo seis clases.....pero quiero empezar a sacar nuevos productos a la venta con la ayuda de lo que voy aprendiendo....ojala lograr este año sacar 10 productos más.....vamos a ver que pasa.

Los muffins los he practicado varias veces y quedan muy ricos....son fáciles de llevar a las oficinas donde tengo muchos de mis clientes y se pueden preparar de muchísimos sabores diferente: arándanos, frambuesas, nuez, chip de chocolate, naranja, limón, etc.
Ya los coloque en mi pagina web con fotos y precio. Veremos que opinan mis clientes.
Los encuentro ideal para media mañana o para tomar el té en la tarde....no creen lo mismo.












PRECIOS Y PEDIDOS EN: WWW.POSTRESDELUJO.CL

1 comentario: