viernes, 29 de julio de 2011

Ejemplo de señora...

Aquí esta Paulina llevando varios productos de postres de lujo para sorprender a su marido en su cumpleaños. Recuerden que pueden contar conmigo para sus reuniones familiares.

Pedidos: c22moisset@yahoo.com
www.postresdelujo.cl
celular: 79235969

jueves, 28 de julio de 2011

Mi primer Parfait

Este postre francés se sirve helado, es una mezcla de merengue, fruta y crema y se puede hacer de muchos sabores diferentes, este que están viendo es de coco y frambuesas y quedo muy bien.




martes, 26 de julio de 2011

Desafío n° 2: Tarteletas de frutillas.

Elegí el libro: Famosos postres franceses del chef Jean Christophe Prioux y me tente con estas tartas de frutilla.
Creo que el único cambio que les haría sería poner la fruta en trozos más pequeños para comerlas con más facilidad, el sabor es exquisito.






sábado, 23 de julio de 2011

Desafío n° 1: Bavarois de frambuesas

Para mi primer desafío elegí el libro de cocina dulce de Carlos Von Mühlenbrock, me tente con esta foto de bavarois y la hice en casa, lo único que le cambie en el decorado fue las frutillas porque como no es temporada no conseguí pero lo demás quedo bien parecido....o no?????






viernes, 22 de julio de 2011

Desafíos ( juego nuevo)

Ya visite restaurantes, pastelerías y hoteles....ahora se me ocurrió ponerme desafíos.....voy a comprar libros de pastelería y elegir en cada uno recetas que me tienten mucho y las voy a preparar.....después les voy a mostrar como me quedo el postre o pastel que elegí.
Son 20 desafíos.....veamos que pasa !!!!!!



martes, 19 de julio de 2011

Brownies

Cocinamos junto a mi hijo cuarenta brownies en media hora para cuando llegaran sus amigos a visitarlo......y ellos demoraron 5 minutos en comerlos.....





jueves, 14 de julio de 2011

Hotel n° 6: Sheraton. restaurant El Cid

Bueno este es el último hotel cinco estrellas de Santiago que me quedaba en la lista.....fue una excelente experiencia.....la comida de muy buen nivel y el postre maravilloso, comí unos crepes Suzette realmente exquisitos !!!!! con una presentación muy bella y además nos mandaron de regalo para tomar el cafe unos bombones de mazapán que resultaron inolvidables.....así que sin dudas es un lugar para volver.







martes, 12 de julio de 2011

galletas Delicias

Comenzaron las vacaciones de invierno y para recibir a los amigos de mi hijo prepare estas galletas......aquí en Chile son muy comunes, se caracterizan por tener mermelada de frutilla o frambuesa en su interior.
Quedaron muy ricas !!!!!! y no duraron mucho en la mesa.......






lunes, 11 de julio de 2011

otra receta básica....

En Argentina a estas galletas las llaman vainillas y en Chile las conocen como galletas de champagne.....se pueden comer solas a la hora del té, pero además se las utilizan para muchísimos rellenos de postres ( tiramisú, carlotas, flanes ,etc ) por eso esta receta es básica para alguien que estudia pastelería.






viernes, 8 de julio de 2011

medicina alternativa.......

Mi hijo de ocho años estaba con dolor de oídos así que le prepare una torta de mousse de frambuesas....después de comer tres trozos me dijo que se sentía mucho mejor....sin lugar a dudas esta medicina alternativa tuvo mucho éxito...jajajaja




Torta pequeña de mousse de frutilla o frambuesa a solo $ 3500 chilenos...Oferta !!!!!!!

martes, 5 de julio de 2011

Marisel y su antojo....

Mi amiga estaba feliz porque tenía su propia torta de chocolate con manjar y merengue.... aquí esta con dos de sus hijas antes de soplar la vela y pedir sus deseos.


lunes, 4 de julio de 2011

torta de chocolate y merengue

Me pidió una amiga que le hiciera para su cumple una torta de chocolate .... así que les muestro como me quedo.....ella la disfruto mucho, que bueno !!!!




Pedidos: c22moisset@yahoo.com
www.postresdelujo.cl