martes, 30 de noviembre de 2010

clienta n° 29


Aquí esta Caren y Maximiliano...ellos tiene un brazo de reina o pionono como se dice en Argentina relleno de helado de vainilla y salsa de frambuesas, decorado con hilos de chocolate negro y blanco, más nueces......ideal para comer en verano.....o no?

lunes, 29 de noviembre de 2010

la promotora

Cuando uno comienza una micro empresa tiene que hacer de todo, en mi caso: comprar los insumos, fabricar las tortas, vender, cobrar y el sábado salí a repartir muestras gratis.....mi hijo me miro y me pregunto: mamá a que estas jugando hoy...."a la promotora".......que divertido!!!!!!!!!






domingo, 28 de noviembre de 2010

clienta n° 28


Aquí esta Maritza.....ella me contaba que los alfajores que se llevo a su casa casi no los pudo probar porque sus hijos solo le dejaron uno.....esperemos que tenga más suerte con este mousse de frutilla....lograra comer algún trozo ???????

sábado, 27 de noviembre de 2010

clientes n° 27


Aquí están Diego, Cristopher y mi hijo......felices porque vinieron con su mamá a buscar una torta de mousse y porque terminaron con todas las pruebas globales en el colegio, y les faltan pocos días para empezar las vacaciones. Tienen una cara de atorrantes....!!!!!!!!!!!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

clienta n° 26


Ella es Alejandra, la mamá del Tomi un compañero de mi hijo, ella ya compraba de mis alfajores pero ahora para su cumple vino por tres mini tortas......le gustaron mucho por su decoración espero que la pase genial en su cumple.....le debo el regalo!!!!!

jueves, 25 de noviembre de 2010

CHEESECAKE

Este postre se hace en base a queso crema, huevos y vainilla......personalmente los que había probado me parecían muy dulces por eso yo le coloque frambuesas y con esa combinación si me gustó.
Cuesta $ 4500 y lo piden a mi mail o a mi celular.





miércoles, 24 de noviembre de 2010

un buen regalo de cumpleaños


Aquí esta Sofía contenta con su regalo de cumpleaños un cheesecake con frambuesas que le prepare.
Que rico que te sorprendan con una de estas mini tortas....o me equivoco ?????

martes, 23 de noviembre de 2010

cliente n° 25


Ella es Isidora, vive con sus padres y su hermanita Florencia en el tercer piso, ellos han probado la torta de merengue y la de mousse y les han gustado muchísimo......yo creo que el secreto es que lleva 300 gramos de pulpa de fruta y nada de colorantes o saborizantes artificiales....no creen ??????

lunes, 22 de noviembre de 2010

restaurant n° 7 MESTIZO


Lo mejor de este restaurant es su ubicación, está dentro del parque Bicentenario, nos sentamos en la terraza y teníamos la laguna, los cisnes, las palmeras y los arboles al lado.....hermoso.

Comimos unas empanadas fritas de carne mechada muy ricas, un congrio en salsa de champiñones y espinaca y unas pastas también de espinaca y crema.....todo maravilloso.

Los postres no desentonaron,unos churros con helado y plátano frito que me dijeron estaban muy buenos, una leche asada con una capa crujiente de pistachos y decorada con una flor y un trozo de frutilla y por último un helado casero de frutos del bosque, vainilla y chocolate que dan ganas de repetir. En fin....muy lindo el lugar y muy buena la comida.




domingo, 21 de noviembre de 2010

Cliente n°24


Aquí están Rosario y Ricardo, padre e hija.....ellos son super compañeros.
Vinieron por una torta helada de merengue frambuesa esperemos que la disfruten.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Todos los días se aprende algo nuevo

Yo de internet no se nada......pero metiendo mano se aprende, acabo de lograr poner en la página un contador de visitas que lo puede ver todo el mundo....hasta ahora yo sola podía ver de forma secreta las entradas que recibía....llevo 2000....pero de esta forma me parece más divertido.

Éxito con el chocolate blanco

Esta torta de mousse de chocolate blanco se está vendiendo muy bien.....por su sabor diferente, porque no se encuentra en todas partes y porque combina muy bien con los frutos rojos.....deben probarla.





pedidos al mail: c22moisset@yahoo.com
celular:79235969

jueves, 18 de noviembre de 2010

clienta n°23


Ella es Carmen Paz. Es abogada del banco Itaú.....probo los alfajores y le gustaron mucho....cada 15 días pide una caja, yo no la conozco personalmente pero me alegra que le gusten mis alfajores de lujo.

El trueque

Ella es mi clienta n° 22 se llama Cecilia, nosotras practicamos el trueque, yo le doy alfajores o tortas y ella me entrega nueces que recoge de su nogal.
Estoy a favor del trueque o intercambio de productos o servicios, se me ocurren muchas cosas por las que haría trueque: un corte de pelo, otra comida, unas horas de niñera, ropa.....y muchas cosas más que no se pueden escribir en mi blog...jajajajajaja.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

TIRAMISÚ

Comencé a preparar el tiramisú, que es un postre italiano que se hace con galletas trituradas empapadas de café y licor, con una crema arriba hecha de queso suave, azúcar y huevo.
Es un postre caro por el precio del queso pero aquí yo lo preparo de 17 por 17 cm y de esa forma puedo dejarlo a 4500$ chilenos.



Recuerden los pedidos los hacen al mail:
c22moisset@yahoo.com

martes, 16 de noviembre de 2010

piscinas de Jahuel

Bueno para todos los que me escribieron a mi mail y a mi facebook pidiendo fotos de las piscinas aquí les mando algunas.....la piscina techada esta a unos 34 grados y el jacuzzi a unos 36 grados.
La piscina exterior es con aguas termales pero a temperatura ambiente y es especial para tomar sol y disfrutar el paisaje.








lunes, 15 de noviembre de 2010

termas de Jahuel (primera parte)

Aquí les presento todos los postres que comí en las termas....un mousse de frambuesa, un arcoiris de fruta, un parfait de naranja, una torta de mil hojas de manjar - frambuesa y un nido de merengue con crema de manjar.

Estaban muy bien presentados y también exquisitos.

Esta terma queda a 98 km al norte de Santiago y es una buena opción si uno quiere escapar de la rutina.





sábado, 13 de noviembre de 2010

TERMAS DE CHILE

Chile tiene más de 600 fuentes de aguas termales....es uno de los países con mayor número de ellas....ahora bien, no todas tienen infraestructura, algunas son solo pozas en la cordillera o en el desierto.

Estos días me puse a estudiar un poco sobre el tema y encontré que son solo diez termas las que me gustaría si o si conocer, por su entorno, sus comodidades y su gastronomía....no olvidemos que mi objetivo es seguir aprendiendo de postres de lujo.

Voy a poner fotos de las termas que visite y de lo que encuentre en cada una de ellas......vamos a seguir pasándola muy bien.

Día lunes: terma n°1 TERMAS DE JAHUEL

viernes, 12 de noviembre de 2010

cliente n° 21


De tanto llevar tortas y alfajores a la puerta del colegio Pedro de Valdivia , varios niños y papas se están tentando y probando los postres de lujo que preparo.
Aquí esta Lucas con su torta helada de merengue frutilla.

jueves, 11 de noviembre de 2010

mini torta de panqueque naranja

Esta torta tiene muchas capas de panqueques...que en realidad son bizcochuelos bien finitos.....en esta ocasión la rellene de crema de naranja y manjar, pero se puede poner diferentes rellenos: manjar -nueces o manjar- frambuesa o chocolate etc...al gusto de cada cliente





Tiene un valor de 4500$ chilenos porque lleva mucho tiempo armarla, pero vale la pena probarla.
encargos al mail: c22moisset@yahoo.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

restaurant n° 6 Happening

Les cuento que fue une excelente experiencia...las milanesas, papas rejillas y colita de cuadril estuvieron muy bien.

Los postres fueron los mejores que he comido hasta ahora....pedí
un helado artesanal de pomelo y frutilla..... exquisito !!!!!!!!!!!!!
y un panqueque de manzana caramelizado...que llego super caliente y con el azúcar crujiente..de 10.